Términos y Condiciones

E

Agradecemos que revises los siguientes Términos y Condiciones que rigen el Uso del Sitio Web, comprar significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los Términos y Condiciones.

Poopy-Bag se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio Web. Asimismo, Poopy-Bag se sujeta a las responsabilidades por la disponibilidad, accesibilidad o interrupción en el funcionamiento del Sitio Web, establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.

Te recomendamos revisar periódicamente las actualizaciones de estos Términos y Condiciones de Uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 01 de octubre de 2020.

E

1. USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios que se ofrecen están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Poopy-Bag podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

a. La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

b. Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

c. Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran, sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a poopy-bag.com

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Poopy-Bag investigará los incidentes que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones.

E

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS O CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en poopy-bag.com es exacta y apegada a las características de estos; sin embargo, si por un error el artículo contiene alguna característica distinta, podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido.

Todos los precios de los productos se publican en Moneda Nacional e incluyen el IVA, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse; estos montos se indican antes de levantar el pedido.

El formato en que se muestran los precios dentro del Sitio Web puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual pueden existir variaciones originadas por el uso de diversos dispositivos.

De presentarse alguna inconsistencia o falla al momento de publicar los precios en el portal, se informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo adquirir el producto, o bien cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe pagado.

E

3. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Los artículos están sujetos a disponibilidad, con la intención de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponibles, el sistema mostrará la leyenda “Sin productos disponibles”.

E

4. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Si el pago es autorizado o autenticado, enviaremos un correo electrónico con la confirmación del cobro, con el que se confirmará el pedido.

Los pagos realizados mediante PayPal se confirman a través de su plataforma. Una vez acreditado el pago, se enviará en un correo electrónico el número de pedido y el detalle del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará el pedido.

Una vez que levantes el pedido, inicia el proceso de compra, si no recibes el correo de confirmación, ingresa a nuestra página y accede a tu cuenta o envía un correo a hola@poopy-bag.com.

E

5. POLÍTICA DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA

El servicio de mensajería es por medio de un tercero, Poopy-Bag se reserva el derecho de elección de éste. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

Si quieres ahorrar, te recomendamos pedir más paquetes por el mismo precio de envío:

  • 6 paquetes de 6 rollos
  • 5 paquetes de 8 rollos
  • 4 paquetes de 10 rollos
  • 2 paquetes de 18 rollos
E

6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, manda un correo a hola@poopy-bag.com o un WhatsApp al 553 989 72 39, en donde con gusto solucionaremos el inconveniente.

Las devoluciones aplican para productos con defectos de origen y cuentan con un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

Para solicitar una devolución, los productos deben venir en su empaque original. Pasos a seguir:

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a hola@poopy-bag.com, especificando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número de pedido de compra
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía
  • Teléfonos de cotacto
  • Correo electrónico
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, PayPal).
  • Dirección de entrega
  • Motivo de la devolución
  • Condición del producto
  • Guía de envío de la paquetería asignada

Paso 2: Te enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío.

Paso 3: Deberás empacar el producto en su empaque original.

Paso 4: Lleva a la paquetera asignada el producto y manda la guía que te proporcionarán a hola@poopy-bag.com

*El reembolso será por el monto de la compra menos envío y se realizará en cuestión de 20 días hábiles una vez que tengamos el producto.

E

7. CANCELACIONES

Si tu compra no ha sido enviada, te haremos el reembolso por la misma forma de pago, si el producto ya se encuentra en tránsito, sólo se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder conforme al punto anterior, referente a la devolución. Se cobrará el costo de paquetería.

El reembolso puede tardar hasta 30 días hábiles.

E

8. COMENTARIOS

Poopy-Bag no examina los comentarios publicados, pero se reserva el derecho de monitorear, editar o eliminar cualquier comentario presentado cuando contenga un carácter indebido o ilícito.

El usuario concede a Poopy-Bag el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario.

El cliente o usuario es el único responsable por el contenido de cualquier comentario que haga y en consecuencia acepta indemnizar a Poopy-Bag y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario que haya presentado.

Poopy-Bag no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.

E

9. ACEPTACIÓN

Solicita tu factura enviando a hola@poopy-bag.com un mail con el detalle de tu compra: nombre del cliente, número de pedido, fecha de compra y correo electrónico.

E

10. NORMATIVIDAD Y RECLAMACIONES

Estos términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, los cuales establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al Sitio Web, con la finalidad de garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del Sitio Web.

E

11. NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Al aceptar los Términos y Condiciones de Uso de Poopy-Bag, autorizas recibir notificaciones a través de diversos medios, entre ellos, correo electrónico, mensaje de texto, notificaciones, avisos o mensajes en el sitio web, o cualquier otro medio electrónico o físico.

En cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactándonos a través del WhatsApp o correo electrónico proporcionados.

Asimismo, durante el proceso de registro aceptas recibir correos electrónicos promocionales, pero puedes elegir no recibir tales correos a través de la liga, que para tal efecto, se encuentra en el inferior del correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.

{

Si no actuamos sustentablemente, Madre Tierra se va a despedir de nosotros.

La basura que usted tira en el camino, no habla, pero dice mucho de usted.

La naturaleza no castiga ni compensa, simplemente tiene consecuencias.

Poopy-Bag

Somos una empresa mexicana, con la mejor asesoría y respaldo de laboratorios internacionales.