Los mejores Hospitales Veterinarios 24 horas en Boca del Río

2022 | Veterinarias | 0 Comentarios

Perro yorkie en revisión veterinaria

Como sabemos que amas a tu perro y su bienestar es muy importante para ti, te compartimos una lista de los mejores Hospitales Veterinarios 24 horas en Boca del Río, Veracruz para que, si ocurre una emergencia, puedas encontrar rápido una veterinaria recomendada por otros dueños de mascotas.

¿Cómo elegimos las mejores veterinarias?

Todas las Veterinarias 24 horas de Boca del Río incluidas tienen cuatro estrellas o más en su ficha de Google, así como reseñas reales de humanos preocupados por sus perros.

Lo primero que debes hacer, sin importar qué veterinaria elijas para que atiendan a tu mascota, es llamar al hospital e informar sobre la emergencia que tienes para que te indiquen si debes hacer algo en lo que la trasladas a sus instalaciones y para que estén listos para atender lo más rápido posible la situación por la que la llevas.


Clínica Veterinaria Doc & Dog

Tipo de Mascotas: Perros, gatos y animales exóticos.

Servicios: Urgencias médicas veterinarias, vacunas, consulta general.

Teléfono: 22-9202-0608

Dirección: Blvd. Miguel Alemán 28 B, Zona Centro, Río Jamapa, 94290, Boca del Río, Ver.


Small Animal Center

Tipo de Mascotas: Perros y gatos.

Servicios: Urgencias médicas, consultas veterinarias, hospitalización, pensión, estética canina y felina, venta de alimento.

Teléfono: 22-9284-8673

Sitio Web: https://www.facebook.com/SmallAnimalCenter/

Dirección: Av de las Palmeras, Jardines del Virginia, 94294, Boca del Río, Ver.

Si te gustó nuestra lista de los mejores Hospitales Veterinarios 24 horas en Boca del Río o quieres compartirnos una opinión, por favor déjanos un comentario.

Para más información sobre las mejores veterinarias 24 horas, consulta nuestro Directorio Pet Friendly.

IMPORTANTE: Este es un listado de las mejores Veterinarias 24 horas en Boca del Río, no tenemos ningún acuerdo o relación con ellas y el único criterio para incluirlas es su buena reputación en Google.

TEMAS RELACIONADOS: Garrapatas en perros: ¿qué hago si mi perro tiene garrapatas?, ¿Qué es la sarna y cómo afecta a mi perro?, ¿Cómo quitarle las pulgas a mi perro?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *